El comercio electrónico en Honduras crece rápidamente, por lo cual crear soluciones integrales de pago con tarjeta no presente se ha convertido en una necesidad. PixelPay se posiciona como la primera entidad no financiera en Honduras en proveer una experiencia segura con el  protocolo 3D Secure de Visa y MasterCard. 

¿Qué es 3D Secure?

Es un servicio de autenticación del tarjetahabiente en un entorno de "tarjeta no presente" que disuade el uso no autorizado de la tarjeta y permite a los comerciantes recibir protección por actividades fraudulentas y contracargos. Gracias a esto, los comercios pueden transaccionar en línea libremente sin preocupaciones.

3D Secure es considerado el mejor y más actualizado método para la protección de fraude en los pagos en línea, solamente lo ofrecen algunas de las compañías más relevantes y posicionadas en el sector de Fintech. Fue desarrollado por Visa (Verified by Visa) y Mastercard (Mastercard SecureCode) para beneficiar a los dueños de eCommerce, entidades bancarias o empresas de procesamiento de pagos.