PixelPay nació con la idea de crear un ecosistema de herramientas que simplifiquen la vida de las personas y recuperar su recurso más valioso, el tiempo.

 

Somos una empresa comprometida a brindar las mejores soluciones y herramientas que impulsan un ecosistema de pagos en línea. En los últimos años, hemos sido partícipes de la innovación en el sector financiero online hondureño, ofreciendo a la población recursos tecnológicos para la integración de pagos tales como links de pago, pagos a través de código QR, herramientas para e-commerce, entre otros.


Como parte de nuestra visión, hemos decidido cruzar fronteras a un nuevo mercado lleno de oportunidades donde buscamos ofrecer la misma calidad de servicios que nos caracteriza, ya que en nuestra cultura empresarial se destaca el compromiso y disposición para contribuir al crecimiento digital de nuestros clientes.


Hemos elegido a Nicaragua, un país de oportunidades donde buscamos brindar soluciones para las necesidades y requisitos de los nuevos clientes, construyendo un entorno de pagos digitales en el país, donde esperamos que la adopción de nuestra tecnología sea tomada como una oportunidad de crecimiento e innovación para las empresas nicaragüenses.


¿Estás listo para la transformación digital de los pagos en Nicaragua? Si aceptas el reto te invitamos a conocer más sobre nuestros beneficios a través de las redes sociales oficiales de PixelPay y descubre la facilidad de vender en línea.


Escríbenos a: info@pixel.hn

Link de calendly: https://linktr.ee/pixel.hn

Conoce más sobre nosotros: https://www.youtube.com/watch?v=ibh6q9jeas8