El refugio y centro de rehabilitación Rescatistas de Corazón HN, es una institución sin fines de lucro creada en el 2015 en la ciudad de Choloma, Honduras, y ha sido el auxilio de gran cantidad de animales maltratados que no tienen un hogar donde vivir. Estas personas de gran corazón han apoyado en la recuperación de una variedad de especies que han sido encontradas en la calle en situaciones de precariedad, e incluso, algunas que han sido afectadas por incendios forestales. 

Entre muchas de sus historias podemos destacar la de Romeo, un perro ciego que forma parte de la familia de animalitos del refugio. Gracias al cariño y los cuidados de los rescatistas de corazón HN, Romeo tuvo una segunda oportunidad de vivir en un lugar rodeado de amor.


La organización se mantiene en pie, principalmente, gracias a donaciones monetarias, de alimentos o medicamentos. Día a día luchan para atender a todos los animales con las mejores condiciones posibles, por lo que es necesario de más contribuyentes que tengan la bondad de aportar un granito de arena para que esta noble institución pueda seguir salvando a animalitos que lo necesitan.


En PixelPay, tuvimos la oportunidad de conocer la historia de lucha y superación de esta organización, la cual nos inspiró a brindar apoyo a su noble labor. Es por eso, que el pasado diciembre del año 2021 tuvimos un acercamiento para realizar la donación de alimentos, medicamentos, material de aseo y otros insumos que resultan de gran utilidad para las actividades de la organización.


Aunque nuestro aporte fue de gran ayuda, Rescatistas de corazón HN aún necesita más contribuciones para seguir adelante con su misión de rescatar, rehabilitar y dar en adopción animales en condición de calle. Reconociendo esta necesidad, PixelPay invita a las personas y empresas a regalar esperanza a animales que necesitan una segunda oportunidad a través de donaciones, apoyo en rifas u otras actividades y compra de productos.




Puedes contactarlos por medio de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/RefugioRescatistasDeCorazonHn

Instagram: https://www.instagram.com/refugiorescatistasdecorazonhn/

Puedes comunicarte directamente a través de:

WhatsApp: (+504) 98530895

Email: recaudaciones@rescatistas.org